COLORACIÓN TBH

TBH contiene formulas con hasta un 92% de ingredientes derivados naturales que se complementan con otros componentes para lograr unos resultados de calidad y garantizar que los resultados de color son fiables.

Incluye HEP, conocido por ayudar a reducir el riesgo a desarrollar alergias los colorantes HEP tienen una forma modificada que no se ajusta a los receptores de las células T.

TBH contiene tan solo el 50% del amoniaco (vs. Coloración permanente estándar), protegiendo la integridad del cabello mientras sigue proporcionando unos resultados brillantes.

Aceite de semilla de uva aporta al cabello la hidratación necesaria para obtener un brillo sano y natural sobre el cabello

True beautiful honest es una coloración personalizada que realza tu cabello para obtener unos resultados que sean fieles a ti. Se trata de una coloración realmente multidimensional que respeta los tonos naturales de cada uno de tus cabellos para un resultado tonal personal y precioso, no se trata de un color uniforme e igualado. Los resultados son sutiles y sofisticados con tonalidades brillantes y tonos subyacentes iridiscentes que rinden honor y respeto a la integridad de tu propio color natural. El acabado aporta un brillo sano y natural. 

Los resultados de color son tangibles y reales. Completamente únicos y preciosos.

peluqueria unisex en barcelona

Dirección

Carrer d'Alacant, 31 08022 Barcelona

Horarios

De lunes a viernes 09:30 a 19:00 horasSábados de 09:00 a 13:30 horas

Contacto

Tlf: 93 418 94 34

Bonaque Peluqueros BCN © 2019 Todos los derechos reservados