Ritual de belleza

En Bonaque Peluqueros te invitamos a vivir tu mejor experiencia Spa.

Todo comienza con un diagnóstico capilar, eligiendo el tratamiento que mejor se adapte a tu cabello y cuero cabelludo seguido de un ritual adaptado a ti.

Para más eficacia, tu peluquero experto te recomendará la mejor rutina con los mejores productos Kérastase y podrás decidir que tipo de Ritual se adapta mejor a tus necesidades y tiempo.

 

-RITUAL FUSIO-DOSE. LA TRANSFORMACION INSTANTANEA DEL CABELLO EN 5 MINUTOS.

20 COMBINACIONES A MEDIDA

Tratamiento capilar instantáneo. En menos de 10 minutos podrás recuperar el brillo, la fuerza, densidad y nutrición gracias a las posibles combinaciones totalmente a medida.

 Resultados instantáneos con sensación de ligereza.

 

RITUALES ESENCIALES. TRANSFORMA TU CABELLO EN TRES PASOS (10-20 min.).

DIAGNOSTICO. Recibe un diagnostico gratuito con tu Ritual KÉRASTASE

MASAJE RELAJANTE. Empieza tu Ritual con un masaje relajante.

BAÑAR, TRATAR, TEXTURIZAR. El mejor de los Rituales con nuestros básicos KÉRASTASE.

CABELLO:

  • 24 KILATES / RITUAL ELIXIR ULTIME. Alquimia perfecta de 4 aceites preciosos para sublimar la belleza del cabello.
  • BAÑO DE NUTRICIÓN / RITUAL INMERSION DE NUTRICION. Cabello seco. Sumerge tu cabello en nutrición intensa, brillo y suavidad sin igual.
  • RECUPERACION DE FUERZA / RITUAL DE FUERZA Y REPARACIÓN. Recupera la materia interna del cabello, refuerza la fibra y sella las puntas del cabello debilitado.
  • VIVA EL COLOR / RITUAL PROTECTOR Y MAGNIFICADOR DEL COLOR. Potencia el brillo y suavidad del cabello, alarga la vida del color. Potencia o neutraliza los reflejos del cabello coloreado.
  • MELENA DE ESCANDALO / RITUAL DE DENSIDAD. Aporta densidad y cuerpo a la fibra del cabello, recupera la hidratación y elasticidad del cuero cabelludo.
  • SUBE EL VOLUMEN /RITUAL DE VOLUMEN. Eleva la raíz, aporta volumen y materia al cabello fino.
  • TODO BAJO CONTROL / RITUAL DISCIPLINANTE Y POTENCIADOR DE RIZOS. Disciplina y da movimiento al cabello rebelde, protege del encrespamiento, facilita el peinado y la definición de las ondas.

CUERO CABELLUDO:

  • EQUILIBRIO ABSOLUTO / RITUAL PURIFICANTE. Purifica y equilibra el cuero cabelludo, dejando el cabello con soltura duradera de raíz a puntas.

 

-RITUALES PREMIUM. TRANSFORMACION PROFUNDA DEL CABELLO (25-30min.).

DIAGNOSTICO. Recibe un diagnostico gratuito con tu Ritual KÉRASTASE

MASAJE RELAJANTE. Deja que tus sentidos se abandonen a una experiencia única.

BAÑAR, TRATAR, TEXTURIZAR. Los mejores ingredientes para una experiencia premium KÉRASTASE.

  • DETOX / RITUAL DETOX ANTI-POLUCION. Todo tipo de cabello y cuero cabelludo. Tratamiento que purifica e hidrata en profundidad el cuero cabelludo. Calma la piel y aporta confort duradero.
  • EXPERIENCIA PRODIGIOSA DE CAVIAR/ RITUAL REGENERADOR GLOBAL. Trata de manera excepcional el cuero cabelludo t el cabello rodeado de sensorialidad y masajes relajantes. Para todo tipo de cabellos y cuero cabelludo.
  • MELENA XXL / RITUAL EXTENSIONISTE. Para un cabello más largo y fuerte
  • EXPERIENCIA NATURAL Y BELLEZA SALVAJE / RITUAL AURA BOTANICA. Ritual holístico con 98% de ingredientes naturales, extraídos de forma responsable y garantizando el comercio justo y sostenible de las zonas de origen. Devuelven al cabello su autentica belleza, brillo natural y tacto saludable, todo ello con sensación de ligereza. Para todo tipo de cabello.

 

Visita nuestro salón en Barcelona y experimenta nuestros tratamientos de lujo, descubrirás una transformación del cabello única.

peluqueria unisex en barcelona

Dirección

Carrer d'Alacant, 31 08022 Barcelona

Horarios

De lunes a viernes 09:30 a 19:00 horasSábados de 09:00 a 13:30 horas

Contacto

Tlf: 93 418 94 34

Bonaque Peluqueros BCN © 2019 Todos los derechos reservados