Bonaque Peluqueros

Conocenos

Te invitamos a vivir la mejor experiencia capilar en Bonaque Peluqueros BCN, peluquería unisex en Sant Gervasi, Barcelona con todo tipo de tratamientos y servicios para nuestros clientes, estamos especializados en novios y novias, coloración y técnicas de mechas de todo tipo, balayage, babylights, bronde, illuminage, tie dye, etc. También tenemos una dilatada experiencia en cortes, corte de caballero, arreglos de barba y cortes infantiles. Los jóvenes disfrutan de los cortes de tendencia en nuestro salón. La moda más vanguardista de la mano de las técnicas old school nos dotan de las cualidades necesarias para una satisfacción plena del cliente.

Trabajamos con los mejores productos técnicos de la mano de Schwarzkopf Professional y Wella Professionals.

Color, reflejos o incluso maquillaje, nuestros excelentes estilistas te darán el mejor tratamiento para tu cabello y cuero cabelludo para desvelar el brillo natural.

Los productos de tratamiento KERASTASE utilizados en nuestros salones contienen los activos más eficientes y las fórmulas más innovadoras para tratar el cabello en profundidad con resultados visibles y duraderos.

Con la línea de productos AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT disfrutaremos de las formulas más puras de un producto 100% VEGANO y ORGANICO sin ingredientes procedentes del petroleo.

Disfruta del TRATAMIENTO DE QUERATINA O BIOPOLIMERIZACION para eliminar el encrespado, facilitar el peinado y tener un cabello maravilloso. Y si lo que buscas es un alisado perfecto, nuestro desrizado japonés será un acierto seguro.
Pide cita en Bonaque Peluqueros, tu salón embajador Kérastase preferido en Barcelona para una experiencia única incluyendo un DIAGNOSTICO CAPILAR complementario, un ritual personalizado y a medida de cabello y cuero cabelludo usando los productos de cuidado de Kérastase.
Llama y reserva tu hora para poner a punto tu cabello, En Bonaque Peluqueros, peluquería unisex en Sant Gervasi, estamos a su entera disposición para realzar su belleza con los servicios más innovadores y exclusivos.

Bonaque Peluqueros

Nuestra Historia

Pilar Martínez Bonaque, la fundadora descubrió su pasión por el cabello en Mallorca en 1973 junto a Francisco, su maestro. Quien fue estilista de la Reina Sofía durante muchos años, viajó a Barcelona con una carta de recomendación para seguir desarrollando su profesión con Rossell, quien a su vez fue maestro de Cebado, y se estableció por su cuenta en Barcelona en 1990.
El crecimiento fue progresivo con mucho esfuerzo y con las incorporaciones sucesivas de sus dos hijos José Luis en 1998 y Santi al salón en el año 2000, ambos formados y cualificados con la mejor nota en la escuela de Llongueras.
Hasta el día presente, desde nuestro salon de peluquería en Sant Gervasi, Barcelona, hemos luchado por dar la mejor atención a nuestros clientes. Nuestra pasión por el cabello nos lleva a la excelencia en nuestro trabajo y nos ha ayudado a crear un equipo de peluquería con capacidad para dar lo mejor de sí mismos.

peluquería unisex en sant gervasi barcelona
peluqueria unisex en barcelona

Dirección

Carrer d'Alacant, 31 08022 Barcelona

Horarios

De lunes a viernes 09:30 a 19:00 horasSábados de 09:00 a 13:30 horas

Contacto

Tlf: 93 418 94 34

Bonaque Peluqueros BCN © 2019 Todos los derechos reservados