DIAGNOSTICO CAPILAR

El diagnóstico es el primer paso a seguir para cualquier trabajo que tengamos que hacerte en el salón.

Debemos ver y tocar el cabello analizando el estado de la raíz, medios y puntas, valorando si tiene mechas o color o si tiene textura aplicada (alisado o permanentado), si las cutículas están abiertas, y si tiene buena elasticidad y brillo.

Analizaremos el cuero cabelludo averiguando si es seco o graso. Si tiene alguna alteración como rojeces, caspa y buscaremos los productos más adecuados a las necesidades globales del diagnóstico.

En KÉRASTASE disponemos de una amplia gama de productos de la máxima calidad para adaptarnos a tus necesidades dando así el mejor cuidado a tu cabello y cuero cabelludo.

Con AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT podemos ofrecerte una línea de productos veganos que utilizan esencias puras y son libres de parabenos, sulfatos, siliconas y aceites minerales, así como cualquier ingrediente procedente del petróleo

Pide cita en Bonaque Peluqueros y vive una experiencia única incluyendo el diagnóstico capilar, un ritual personalizado y una rutina en casa y a medida para tu cabello.

peluqueria unisex en barcelona

Dirección

Carrer d'Alacant, 31 08022 Barcelona

Horarios

De lunes a viernes 09:30 a 19:00 horasSábados de 09:00 a 13:30 horas

Contacto

Tlf: 93 418 94 34

Bonaque Peluqueros BCN © 2019 Todos los derechos reservados