Purifica tus canas

Las tendencias hacen que cada vez más personas deseen dejar de teñirse el cabello, las canas salen a relucir y cada vez vemos más cabellos blancos y grises en las calles.
No todos los tonos blancos son iguales y cabe destacar que no todos los blancos son bonitos por naturaleza.
Hay cabellos blancos que tienen tendencia a amarillear y eso hace que el cabello que debería verse natural y reluciente se enturbie y nos de aspecto en algunos casos de quemado por el sol y en otros casos de cabello sucio, con el color característico de la grasa.
Lo evidente es que si queremos llevar el cabello blanco o gris así debe ser.
Los cabellos blancos deben cuidarse casi más que los cabellos oscuros.
El blanco lo transparenta todo, deja ver cualquier alteración en cabello y también en cuero cabelludo.
De echo lo nombramos como “blanco” pero en realidad un cabello canoso carece de pigmentos de melanina, por lo que es un cabello albino, sin color alguno y sin capacidad para protegernos de la radiación del sol.

Que cuidados serían los ideales para un cabello blanco o gris?

Primero de todo hay que evaluar cual es el posible problema que tenemos entre manos, diagnostico y buscar soluciones para evitar que vuelva a suceder.
En algunas ocasiones hemos visto amarillear los cabellos blancos por culpa del calor excesivo de algunas herramientas.

Un nuevo maquillaje para canas:

Wella nos trae un tratamiento revitalizante para las canas naturales.
Es un maquillaje con la capacidad de purificar los cabellos blancos, eliminar esos tonos indeseados amarillentos o bien dar un aspecto mas grisáceo a cabellos excesivamente blancos.
Podemos mejorar nuestro cabello canoso sin vernos comprometidos a acudir al salón cada mes porque Silver Glow no genera raíces ni altera los colores naturales. No alcaliniza el cabello, no reseca ni estropea.
Sin compromiso, sin daños.

También es ideal para los cabellos blancos dar mantenimiento a un color limpio y bonito utilizando un champú silver o de tonos plateados de una forma frecuente.
Cada cabello es diferente y hay algunos que necesitan este tipo de champú en todos los lavados y otros cabellos van alternando entre lavados.

 

peluqueria unisex en barcelona

Dirección

Carrer d'Alacant, 31 08022 Barcelona

Horarios

De lunes a viernes 09:30 a 19:00 horasSábados de 09:00 a 13:30 horas

Contacto

Tlf: 93 418 94 34

Bonaque Peluqueros BCN © 2019 Todos los derechos reservados