Split Ender

Split Ender Pro es un producto que despierta gran interés en el mundo entero, entre millones de mujeres y hombres en las redes sociales.

Nos proporciona una posibilidad única y no tiene rival.

Split Ender Pro ofrece unos resultados sorprendentes gracias a la precisión y seguridad en sus mecanismos de acción

Renueva las puntas dañadas sin afectar al largo ni estilo de corte que lleves.
Elimina las puntas abiertas del cabello, dejándolo renovado y suave, sedoso, saludable y resaltando su brillo natural.

La magia de Split Ender se hace realidad cuando descubres que no altera el largo de tu melena ni tu estilo favorito de corte.
Es capaz de llegar a esas puntas abiertas que tienes a media altura de tu melena, donde un retoque de puntas con tijera no nos da solución.

La nueva tecnología Surgy Trim recorta de forma segura las puntas del cabello, donde termina el cabello dañado preservando así un cabello hermoso, largo y saludable. Asegurando que las puntas partidas, abiertas, rotas y estropeadas queden sanas y recortadas.

El “Hair Plate” del Split Ender Pro tiene un diseño patentado y exclusivo que guía los mechones de cabello para que fluyan uniformemente a través de los “Strand Guards” guiando de forma segura cada mechón de cabello en un movimiento recto, forzándolo a pararse directamente cuando alcanzan en centro de la placa del cabello. Las cuchillas recortan la punta aproximadamente entre 1 y 2 centímetros dependiendo del espaciador elegido y recortando así los extremos estropeados, donde es mas probable que se encuentren las puntas abiertas.

¡Dejando intactos los cabellos largos!

peluqueria unisex en barcelona
 

Dirección

Carrer d'Alacant, 31 08022 Barcelona

Horarios

De lunes a viernes 09:30 a 19:00 horasSábados de 09:00 a 13:30 horas

Contacto

Tlf: 93 418 94 34

Bonaque Peluqueros BCN © 2019 Todos los derechos reservados