COLORACIÓN

¿Quieres cambiar el color de tu cabello?

En Bonaque Peluqueros te aconsejaremos para que sepas elegir el tipo de coloración y el color que más te favorezca.

Como expertos en dar color a tu cabello utilizamos productos que no lo dañen, las mejores marcas y la tecnología más avanzada están a nuestra disposición de la mano de:

 

SCHWARZKOPF PROFESSIONAL:

TBH  contiene formulas con hasta un 92% de ingredientes derivados naturales que se complementan con otros componentes para lograr unos resultados de calidad y garantizar que los resultados de color son fiables.

Incluye HEP, conocido por ayudar a reducir el riesgo a desarrollar alergias los colorantes HEP tienen una forma modificada que no se ajusta a los receptores de las células T.

TBH contiene tan solo el 50% del amoniaco (vs. Coloración permanente estándar), protegiendo la integridad del cabello mientras sigue proporcionando unos resultados brillantes.

Aceite de semilla de uva aporta al cabello la hidratación necesaria para obtener un brillo sano y natural sobre el cabello

True beautiful honest es una coloración personalizada que realza tu cabello para obtener unos resultados que sean fieles a ti. Se trata de una coloración realmente multidimensional que respeta los tonos naturales de cada uno de tus cabellos para un resultado tonal personal y precioso, no se trata de un color uniforme e igualado. Los resultados son sutiles y sofisticados con tonalidades brillantes y tonos subyacentes iridiscentes que rinden honor y respeto a la integridad de tu propio color natural. El acabado aporta un brillo sano y natural. 

Los resultados de color son tangibles y reales. Completamente únicos y preciosos.

 

IGORA VIBRANCE baños de color llenos de brillo con y obtén un resultado luminoso e intenso además de vanguardista e hidratante con esta coloración demipermanente. Cubre el 70% de las canas y dura hasta 25 lavados. 

IGORA ROYAL coloración permanente para un resultado sin igual. La marca principal de coloración que proporciona un color de Alta Definición con una cobertura máxima y una ecualización y retención del color imbatible incluso sobre cabello poroso. Creada por y para coloristas.

IGORA COLOR 10 MINUTOS coloración permanente es ideal para servicios de retoque de color en raíces así mismo como para aplicaciones globales. Responde a una necesidad de una coloración más rápida, eficaz y cómoda en solo 10 minutos.

Gracias a su Tecnología innovadora de Aminoácidos Vehiculares proporciona unos resultados de color bonitos, una cobertura de canas perfecta y un cuidado espectacular.

ESSENSITY coloración permanente sin amoniaco. A base de aceites con la tecnología Phytolipid que proporciona los resultados más naturales y respeta los reflejos multidimensionales del cabello. Cubre hasta el 100% de canas y no contiene amoniaco, perfume, ni derivados del petróleo como aceites minerales y siliconas.

 Haz que tu pelo luzca saludable y con brillo y con un aspecto natural como si fuera tu color verdadero en nuestro salón.

 

WELLA PROFESSIONALS:

– KOLESTON PERFECT ME+ es una coloración permanente y logra resultados de color puros y equilibrados con profundidad y brillo naturales. Hasta 100% de cobertura de canas.

Con tecnología ME+ hasta 60 veces menos propenso a causar una nueva alergia a la coloración capilar.

COLOR TOUCH es una coloración semipermanente sin amoniaco y multidimensional para las clientas que desean cambiar de tono con frecuencia.

La emulsión o baño de color COLOR TOUCH nos permite elaborar una coloración profesional con precisión total.

ILLUMINA COLOR es una coloración concebida para llevar el brillo a su máximo exponente y revelar potenciales ocultos del cabello. Ahora podemos realzar el brillo de tu pelo y crear nuevos reflejos que lo iluminen y despierten tus sentidos y las emociones con este producto.

Sin ingredientes de origen animal Illumina color se ha convertido en un fenómeno mundial de la belleza y está elevando el listón de la naturalidad gracias a unos reflejos de luz y una protección increíbles, a la vez que ofrece una calidad de cabello irresistible.

peluqueria unisex en barcelona

Dirección

Carrer d'Alacant, 31 08022 Barcelona

Horarios

De lunes a viernes 09:30 a 19:00 horasSábados de 09:00 a 13:30 horas

Contacto

Tlf: 93 418 94 34

Bonaque Peluqueros BCN © 2019 Todos los derechos reservados