INOA Coloración profesional

coloración inoa Barcelona

INOA es la coloración profesional de lujo, potenciada con aceites y sin amoníaco de L’Oreal.

Con INOA descubre una experiencia sensorial única que marca la referencia gracias a su formula sin amoníaco que nos garantiza una comodidad óptima del cuero cabelludo. Sin olores y con resultados de color profesionales hechos a medida.

Su formula inigualable está compuesta en un 60% a base de aceite, de este modo impulsa los pigmentos dentro del cabello sin la necesidad del amoníaco, para un resultado de color más brillante y vivo que ninguna otra coloración sin amoniaco.
Los resultados están garantizados con una cobertura de canas del 100%, más de 93 tonos para mezclar y unos resultados excepcionales.

INOA deja un brillo inigualable, un color de alto impacto y una calidad de cabello visiblemente mejorada. Pregunta en el salón por la rutina profesional Metal Detox con tu servicio de coloración INOA.

La primera rutina que neutraliza los restos de metales transportados por el agua que quedan depositados dentro de la fibra capilar y alteran los resultados de la coloración produciendo reflejos indeseados de oxidación.

coloracion inoa barcelona

Metal Detox elimina esos residuos de metal de la fibra capilar, desintoxicando el cabello y garantizando un resultado de color 100% confiable, con una absorción del color optimizada y sin alteraciones por oxidación y reduciendo el daño que esos restos de metales producen al cabello en casi un 90%.

Una coloración sin amoníaco, sin irritaciones del cuero cabelludo

En Bonaque Peluqueros llevamos una larga trayectoria de años trabajando con la coloración sin amoníaco, somos expertos en el diagnostico acertando 100% en el tono de tu color cuando se trata de cambiar de coloración para dejar el amoníaco atrás.
Te asesoramos y te ofrecemos la mejor solución cuando se trata de lograr un mejor confort para el cuero cabelludo y cuidado para el cabello. Podemos olvidar las irritaciones gracias a INOA, logrando los resultados deseados.

coloración sin amoniaco Barcelona
french glossing
coloración inoa Barcelona

DIALIGHT es el compañero ideal de INOA

Se trata de una coloración ácida que restaura el PH natural del cabello tras la alcalinización de una coloración permanente.
DIALIGHT aporta color y brillo en los medios y puntas, en las zonas ya coloreadas previamente con MAJIREL o INOA, refrescando así un color desgastado bien por los lavados, el sol y agresiones externas.
El FRENCH GLOSSING es un servicio que incluye el retoque de raíces con INOA y el refresco de color en medios y puntas con DIALIGHT.
Todos los productos de coloración usados en el FRENCH GLOSSING son de L’Oreal professionnel.

peluqueria unisex en barcelona
 

Dirección

Carrer d'Alacant, 31 08022 Barcelona

Horarios

De lunes a viernes 09:30 a 19:00 horasSábados de 09:00 a 13:30 horas

Contacto

Tlf: 93 418 94 34

Bonaque Peluqueros BCN © 2019 Todos los derechos reservados