CORTE & FORMA

Como muchas personas puede que no te acabes de ver bien ante el espejo, ante eso nada mejor que un cambio de look de la mano de profesionales formados en el visagismo. Concepto que se emplea para hacer referencia a una combinación perfecta de técnicas que buscan exaltar la belleza del rostro a través del corte de cabello, peinado, color y maquillaje.

Quieres cambiar de estilo y no sabes por dónde empezar, no lo dudes, lo que hará cambiar tu imagen es un corte de pelo y nada mejor que un buen estilista especializado en las técnicas más avanzadas de corte, pues nuestro equipo tiene la formación con la titulación más alta en las escuelas de Llongueras, Miguel Griño, Raffel Pages, Cazcarra, Tuya,

La llegada de nuevas tendencias trae consigo numerosas opciones para cortarnos el pelo. Si lo que se pretende es un look cómodo y moderno, los cortes de pelo corto son la elección perfecta.

Flequillos largos, media melena despeinada…, todo lo que quieras lo puedes encontrar en Bonaque Peluqueros.

Expertos en corte de caballero para todas las edades, desde los looks más modernos y actuales hasta los estilos masculinos más clásicos y elegantes, retoques de barba y detalles cuidados al máximo nos hacen estar al nivel de las máximas exigencias.

peluqueria unisex en barcelona

Dirección

Carrer d'Alacant, 31 08022 Barcelona

Horarios

De lunes a viernes 09:30 a 19:00 horasSábados de 09:00 a 13:30 horas

Contacto

Tlf: 93 418 94 34

Bonaque Peluqueros BCN © 2019 Todos los derechos reservados