Mechas balayage en Sant Gervasi: nuestras técnicas más favorecedoras

Mechas balayage en Sant Gervasi: nuestras técnicas más favorecedoras

Mechas Balayage en Sant Gervasi: dale movimiento a tu melena

Después del verano, seguro que estas pensando en darle un toque de gracia al color de tu melena con las mechas balayage que tanto se llevan.
En Bonaque Peluquería Unisex en  Barcelona dominamos con maestría todas las técnicas freelights o mano alzada.

Desde el más conocido Balayage a las mechas babylights, mechas californianas, mechas Tiger Eye, Bronde y muchas otras. En todas ellas se busca difuminar el color de la raíz a las puntas, aclarando el cabello de forma que queden unos reflejos muy naturales, como aclarado por el sol, aportando profundidad, calidez y volumen al cabello.

mechas balayage sant gervasi

¿Qué es la técnica freelight en balayage?

Las técnicas freelights están basadas en el trabajo sobre el cabello a mano alzada, con ayuda de herramientas como la paleta, los papeles sweet meches que sustituyen a los clásicos papeles plata siendo reciclables y cuidando así del medio ambiente, pinceles recortados con formas que nos ayudan a arrastrar mejor el producto sobre el cabello, creando difuminaciónes que integrarán las mechas en tu color natural perfectamente.

El Balayage es una técnica creada en la década de los 70 en Francia y la procedencia de la palabra Balayage viene de “arrastrar, barrer”.
El barrido nos da como resultado la creación de mechas de color de varias intensidades, creando looks vivos y manteniendo las raíces intactas. El producto se barre desde medios y puntas hacia las raíces dando lugar a un rubio difuminado que no deja marcas en las raíces al crecer.

De esta forma conseguimos impresionantes efectos y contornos que enfatizan nuestro rostro.

Los contrastes más delicados o más pronunciados se crean aplicando selectivamente el color, reduciendo o incrementando visualmente el volumen de acuerdo a las preferencias y al tipo de cabello.
La interacción entre tonos claros y oscuros produce el llamado efecto counturing. Resultando favorecedor para nuestro rostro, así que esta tendencia aplicada al maquillaje también sirve para el cabello.
Acentuamos el color creando zonas más claras a la altura de los pómulos, resaltando así las áreas clave.

El resultado será siempre un efecto natural consiguiendo que no se distinga dónde empieza la mecha, dando un look fresco a tu melena. Permite que el cabello crezca sin necesidad de acudir inmediatamente al salón a aplicar de nuevo color.

mechas balayage sant gervasi

¿Qué tipos de mechas balayage favorecen más?

El Bonaque peluqueros realizamos un sin fin de acabados distintos en mechas balayage en Sant Gervasi,  adaptados al gusto de cada de persona siempre teniendo en cuenta la calidad del cabello y su fisionomía.

La técnica de Balayage busca rubios más o menos pronunciados que se acercan a la raíz difuminándose para no crear marcas.

La técnica de babylights crea luces muy sutiles y naturales, finas y delicadas. El efecto solar de un verano.

Las mechas Bronde o Tiger Eye se centran en los cabellos más castaños, dando lugar mediante la aclaración a tonos avellana y parecidos al mineral Ojo de Tigre.

Las mechas Californianas buscan romper la conexión entre raíces y puntas, aclarando mucho más las puntas y dando lugar así a contrastes más potentes.
Elige tu estilo y nosotros aplicaremos la técnica más apropiada.

Llámanos y hablemos de tu cabello.

También puede interesarte:

peluqueria unisex en barcelona
 

Dirección

Carrer d'Alacant, 31 08022 Barcelona

Horarios

De lunes a viernes 09:30 a 19:00 horasSábados de 09:00 a 13:30 horas

Contacto

Tlf: 93 418 94 34

Bonaque Peluqueros BCN © 2019 Todos los derechos reservados