BALAYAGE

En Bonaque Peluqueros somos expertos en Balayage en Barcelona, dominamos las mechas Balayage en todas sus técnicas, difuminamos el color de la raíz a las puntas, aclarando el cabello de forma que queden unos reflejos muy naturales, como aclarado por el sol, aportando profundidad, calidez y volumen al cabello.

Para hacer las mechas balayage utilizamos una técnica de barrido que crea un efecto difuminado de la raíz a diferentes medidas del cabello. El resultado será un efecto natural consiguiendo que no se distinga dónde empieza la mecha, dándole un look fresco a tu melena. Permite que el cabello crezca sin necesidad de acudir inmediatamente al salón a aplicar de nuevo color.

En Bonaque peluqueros realizamos un sin fin de acabados distintos adaptados al gusto de cada de persona siempre teniendo en cuenta la calidad del cabello y la fisionomía de cada mujer.

Nuestros estilistas, expertos en color y visagismo, podrán aconsejarte el estilo que más te favorezca dentro de las actuales tendencias en mechas.

balayage en barcelona

Se trata de una técnica creada en la década de los años 70 en Francia (balayage significa ‘barrer o barrido’ en francés). En lugar de separar secciones individuales de pelo según el método tradicional de las mechas (peine o papel de aluminio), tiñendo desde la raíz a las puntas y envolviéndolas en papeles protectores como el de aluminio, los mechones se sujetan suavemente con una mano y se va depositando el producto con un movimiento de barrido.

Esto hace posible la creación de mezclas de color de varias intensidades, dando como resultado un look muy vivo. La raíz permanece intacta; el color se aplica en los largos y especialmente en las puntas, en particular en las secciones que rodean la cara. De esta manera se consiguen impresionantes efectos y los contornos se enfatizan.

Las transiciones entre los mechones teñidos son fluidas y suaves, haciendo que el resultado sea muy natural, y siempre adecuado a quien lo lleva.

balayage barcelona
balayage castaño barcelona

Los contrastes más delicados o más pronunciados se crean aplicando selectivamente el color, reduciendo o incrementando visualmente el volumen de acuerdo a las preferencias de la clienta y al tipo de cabello.

Por no mencionar que la interacción de los tonos claros y oscuros también produce un favorecedor efecto contouring. Así que esta tendencia aplicada al maquillaje también sirve para el cabello. Las áreas que se quieran resaltar, como los pómulos, se acentúan con un tono claro a esa altura.

Por otra parte, las zonas más oscuras del pelo pueden aplicarse hábilmente para estrechar la cara. El rostro puede ser moldeado y perfeccionado gracias a la aplicación intencionada de las mechas.

balayage barcelona
peluqueria unisex en barcelona

Dirección

Carrer d'Alacant, 31 08022 Barcelona

Horarios

De lunes a viernes 09:30 a 19:00 horasSábados de 09:00 a 13:30 horas

Contacto

Tlf: 93 418 94 34

Bonaque Peluqueros BCN © 2019 Todos los derechos reservados